Calculadora de pagos mensuales

¿Cuáles serían mis pagos mensuales?

Use la Ficha de la Calculadora de Préstamos para calcular una de las siguientes variables mientras modifica las otras. Haga clic para seleccionar un botón, la marca roja de selección indica que la variable está siendo calculada. Ingrese valores aproximados haciendo clic en los controles deslizantes negros con forma de rombo y arrastrándolos hacia la derecha o hacia la izquierda. Ingrese cifras exactas haciendo clic en el número del cuadro que se encuentra a la derecha, y escriba la cifra (sin comas) en el cuadro. Utilice las otras fichas para obtener más información en base a los resultados de la ficha calculadora de préstamos.

Ayuda para la calculadora

Su explorador no está habilitado para Java. PĆ³ngase en contacto con su administrador de sistemas.

arriba

Ayuda para la calculadora

Ficha Calculadora de Préstamos

La ficha Calculadora de Préstamos permite que usted manipule diferentes cantidades y valores para explorar los resultados de sus decisiones.
Monto del préstamo
Haga clic para seleccionar (debe aparecer una marca de selección roja). Calcule cuál es el préstamo más alto que se puede permitir dada la tasa de interés, la duración del préstamo y el pago mensual que usted puede realizar. Es el monto de su préstamo actual. Utilice el control deslizante con forma de rombo para ingresar el valor o ingréselo directamente en el cuadro de edición.
  • "Si quiero que mi pago mensual no sea superior a $2,000, ¿cuánto dinero puedo pedir prestado si deseo una hipoteca a 15 años con una tasa de 7%?"
  • "Si decido optar por una hipoteca a 30 años con un pago mensual de $2,000, ¿cuánto más podré pedir prestado si la tasa de interés para ese préstamo es del 7.25%, en lugar de 7.50%?"
  • "Si mi cuñado puede darme un préstamo al 4%, ¿podré comprar la casa de mis sueños si puedo cancelar el préstamo en 20 años?"
Plazo del préstamo
Haga clic para seleccionar (debe aparecer una marca de selección roja). Calcule cuánto tiempo estará endeudado. Usted por lo general cambiaría el periodo de préstamo para calcular cómo el incremento en el pago mensual podría reducir el plazo del préstamo.
  • "¿Cuántos meses durará mi préstamo de $200,000 si consigo una tasa del 6% y aumento el pago mensual a $1,500?"
Tasa anual
Haga clic para seleccionar (debe aparecer una marca de selección roja). Calcule qué sucederá con la tasa de interés si cambia otras variables del préstamo. ¿Está en condiciones de pagar esa tasa? ¿Está en condiciones de pagar una tasa más alta?
  • "Si puedo pagar $1,500 al mes por un préstamo de $200,000, ¿cuánto más puedo pagar de interés?"
  • "Si me decido por el préstamo de 15 años, ¿cuánto es la tasa de interés más baja en el préstamo?"
  • "Si puedo reducir la cantidad que necesito como préstamo a $150,000, ¿cuánto puedo pagar de la tasa de interés más alta?"
Pago mensual
Haga clic para seleccionar (debe aparecer una marca de selección roja). Determine qué afecta al pago mensual.
  • "Si puedo obtener una tasa de interés de 6.875% en lugar de 7.5%, ¿cuánto menos sería mi pago mensual?"
  • "¿Estoy en condiciones de afrontar el pago mensual deseado si obtengo un préstamo por un plazo más prolongado?"

arriba

partes © por VisualCalc, Inc.

Ficha del plan de pagos

La ficha plan de pagos muestra el plan de amortización del préstamo elegido. Cada fila muestra un importe de pago, el interés, el capital y el saldo del préstamo en ese importe de pago.

arriba

partes © por VisualCalc, Inc.

Ficha Diagrama de pagos

La ficha Diagrama de pagos muestra un gráfico de áreas con valores de pagos y la distribución del interés, el capital y el capital adicional (si corresponde). Seleccione el control deslizante con forma de rombo en la parte inferior del gráfico y desplácelo hasta un importe de pago para acceder a una lectura del interés, el capital y el capital adicional para cualquier plazo del préstamo.
Capital adicional
El capital adicional es un monto que usted incluye con su pago para que se aplique explícitamente al pago del capital, no de los intereses. Cuanto antes pague el capital, más corto será el plazo del préstamo y menor será la cantidad de interés total que deberá pagar.
  • "¿Cuántos meses menos durará mi préstamo si pago $50 al mes en capital adicional?"

arriba

partes © por VisualCalc, Inc.

Ficha Totales de Pago

La ficha totales de pago muestra un gráfico circular con valores de pago totales y la distribución del interés, el capital y el capital adicional (si corresponde).
Capital adicional
El capital adicional es un monto que usted incluye con su pago para que se aplique explícitamente al pago del capital, no de los intereses. Cuanto antes pague el capital, más corto será el plazo del préstamo y menor será la cantidad de interés total que deberá pagar.
  • "¿Si pago $50 al mes del capital adicional, cuánto menos de interés pagaré durante el periodo del préstamo?"

arriba

partes © por VisualCalc, Inc.